Guillermo Vázquez fuera de Atlético San Luis

El cuadro del Atlético de San Luis ha destituido oficialmente al estratega, Guillermo Vázquez, luego de los malos resultados que ha obtenido con el equipo en el presente torneo Guard1anes 2020, de forma que ha rodado otra cabeza más a falta de una fecha para que termine la fase regular del campeonato.

“A la afición, medios de comunicación y público en general.

Por este medio se les informa que el día de hoy y por mutuo acuerdo entre la Directiva del Club Atlético de San Luis y el Profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual.

Club Atlético de San Luis agradece la dedicación, trabajo y entrega que tuvo el profesor y su equipo de trabajo durante este tiempo. Asimismo, deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.

En los próximos días se les informará sobre quienes estarán al frente del equipo para el cierre del torneo Guardianes 2020″, indicaron en el comunicado el equipo Potosino al respecto de la salida de Guillermo Vázquez.

Actualmente San Luis es último lugar del torneo Guard1anes 2020 con apenas 11 puntos luego de tener un saldo de apenas tres victorias, dos empates y once derrotas, de forma que fue insostenible la continuidad del proyecto después de la derrota por 0-5 en contra del Mazatlán.

Con esto se une a la larga lista de estrategas que han sido destituidos en este torneo; Luis Fernando Tena, Alfonso Sosa, José Guadalupe Cruz, Juan Francisco Palencia, José Manuel de la Torre y Alex Diego son los otros entrenadores que han terminado por marcharse por la puerta de atrás, incluyendo a Miguel González ‘Míchel’ que ni siquiera comenzó el campeonato y dejó a Pumas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *