Guillermo Vázquez, vinculado en red de corrupción

Guillermo Vázquez, vinculado en red de corrupción

Un nuevo escándalo está rondando a la escuadra del Atlético de San Luis, equipo que anteriormente estuvo en el radar debido a un asunto de promotores, encabezados por Greg Taylor, que tienen como punto principal llevar a cierto director técnico a algún club, con el objetivo que éste a su vez pida jugadores que están dentro de su cartera y de esta forma se convierta en un negocio redondo para ambas partes involucradas.

Amir Ibrahim, director del portal ‘ElQuintanaRoo.mx’, ha revelado a través de sus redes sociales que cuenta con documentos en donde se prueba que esta red de promotores formada por Taylor, Manuel Velarde, directivo del Atlante y otro agente de nombre Gustavo Vargas, se encargan de triangular contratación de futbolistas y colocar técnicos, para negociar a su conveniencia.

El estratega en cuestión es Guillermo Vázquez, quien acaba de asumir la dirección técnica del Atlético de San Luis. De acuerdo con la explicación del periodista, indica que ciertos promotores contratan a jugadores en un precio bajo, se habla de que se han pagado hasta 40 mil dólares, y cuando llegan a firmar con Taylor ya cuestan 3 millones de dólares.

Estos jugadores son los que pide Vázquez para el equipo. Apenas en el torneo Apertura 2019, el Atlético de San Luis también estuvo en la mira, cuando el mismo periodista denunció los tratos entre el uruguayo, Gustavo Matosas, su entonces técnico y el promotor Fernando Pavón por medio de unas grabaciones en donde denunciaba que el entrenador se llevó una comisión por pedir que el Club León, donde estuvo trabajando por un periodo, contratara al uruguayo Matías Britos.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *