Gullit Peña estaría a prueba con los Dorados de Sinaloa

Gullit Peña buscaría una nueva oportunidad en el futbol mexicano, debido a que se encuentra entrenando con los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, donde quiere ganarse un lugar de cara al torneo Clausura 2020.

De acuerdo al periodista de ADN Deportes, Joel Rodríguez, el atacante ya se encuentra entrenando con la escuadra sinaloense y en unas semanas la directiva tomará una decisión respecto a una posible incorporación.

Peña surgió de las fuerzas básicas del Pachuca pero fue con el León con el que alcanzó su mejor nivel. Con la Fiera logró el ascenso a la Primera División y obtuvo un bicampeonato. En México también jugó con las Chivas, Cruz Azul y Necaxa, pero en ninguno logró recuperar el nivel que mostró al arranque de su carrera.

El último equipo del jugador fue el Rangers FC en Escocia, equipo que lo prestó a la Máquina y Necaxa pero no lo consideró para esta campaña.

A principios de año, trascendió que sería el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia el club que incorporaría al ‘Gullit’ e incluso el jugador llegó a entrenar con el club. Sin embargo, al final no llegaron a un acuerdo y el mexicano se quedó sin equipo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *