Gwyneth Paltrow dona vestido en apoyo a All In Challenge

The All In Challenge se ha convertido en la plataforma que están utilizando muchos famosos para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Si hace unos días Leonardo Dicaprio sorteaba junto a Robert De Niro la oportunidad de compartir set con él en una película de Scorsese, Gwyneth Paltrow donará el vestido que llevó en los 2000 cuando asistió a la gala de los Oscar.

Se trata de un diseño lencero en color plata de Calvin Klein, de corte midi y con muchos brillos. La actriz lo describe en su propio post como “muy del estilo de los años noventa, que ahora vuelve a estar de moda” que además guarda “un gran valor sentimental”.

Ella lo combinó en la alfombra roja con un colgate-gargantilla rojo y un bolso de mano del mismo tono que el vestido. Pero resulta que este gesto solidario, como le suele ocurrir a Paltrow con prácticamente todo lo que hace, ha venido acompañado de polémica.

Resulta que en un post que la intérprete escribió en su blog Goop en 2013 citando los peores estilismos que se había enfundado a lo largo de toda su trayectoria citó precisamente este. “Me vienen dos looks a la mente, los que llevé para los Oscar en 2000 y 2002. El primero es de Calvin Klein. Es un vestido que está ok, pero no es material de los Oscar. Lo elegí porque ese año quería desaparecer”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *