Ha*Ash enciende el Autódromo Hermanos Rodríguez

La noche de ayer viernes, Ha*Ash encendió el Autódromo Hermanos Rodríguez con su espectáculo, en el cual hicieron un recorrido musical de todos sus éxitos, para celebrar su primer concierto presencial en la Ciudad de México, tras más de un año de suspender sus actividades debido a la pandemia.

Después de un día lluvioso, cientos de personas se reunieron en el recinto para ver a Ashley y Hanna en acción y pasar una noche inolvidable.

El show dio inicio alrededor de las 21:15 horas, con temas como, «Estés donde estés», «De dónde sacas eso» y «Amor a medias», los cuales hicieron levantarse a todos de las sillas que están dentro de los palcos, que se encuentran separados para respetar una sana distancia.

Para todos los asistentes no importó la leve llovizna que aún caía en el foro, debido a que la emoción y adrenalina los invadió desde el primer momento en que salieron las cantantes al escenario.

«Buenas noches México que increíble estar de vuelta estar aquí en los escenarios gracias por acompañarnos, estos meses han sido difíciles para nosotros y para todos, creemos que la música sana y esperemos que dejen que todo se quede allá fuera y que aquí se la pasen bien con nosotros», dijo Hanna al saludar a su público.

Con mucha euforia y mucho agradecimiento, las hermanas Pérez estuvieron tratando de hacer contacto con sus fanáticos, iban de un lado a otro del escenario, el cual estaba iluminado con barras de luces por doquier, que cambiaban de color constantemente,

Una pantalla gigante detrás del escenario y dos laterales formaron parte de su producción e hicieron que sus seguidores pudieran ver todos los movimientos que hacían.

«¿Cómo vamos México?», preguntaban constantemente las cantautoras, lo que hacía que gritos y saltos estallaran por todo el lugar.

La velada continuó con «Ojalá», «Sé que te vas» y «Eso no va a suceder», seguido de algunas baladas como «¿Qué hago yo?», «No pasa nada» y «Te dejo en libertad», los cuales hicieron derramar una que otra lágrima a algunos enamorados que recordaron cuando les rompieron el corazón.

«Gracias por acompañarnos, por estar aquí, hace un año pensamos que aún esto no sería posible, queremos pedirles a ustedes un fuerte aplauso a nuestra segunda familia, que son nuestro staff, a nuestra banda», señaló Hanna.

«…pero el aplauso más grande y el que nos emociona más es para ustedes, porque gracias a todos nuestros fans estamos aquí, gracias por darnos este escenario nuevamente y gracias por quedarse a pesar de la lluvia, a pesar de las desafinadas de Hanna, gracias por quedarse (risas)» expresó Ashley.

En medio de aplausos y gritos, las cantantes finalizaron su espectáculo con sus éxitos «100 años», «No te quiero nada», «perdón, perdón» y «30 de febrero», que fueron acompañados por fuegos artificiales, los cuales hicieron que la noche fura mágica para muchos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *