Habilitada, visita virtual al Cecut

Para estos días de confinamiento en casa por la pandemia del COVID-19, el Centro Cultural Tijuana (Cecut) tiene habilitado un recorrido virtual por sus espacios, con panorámicas de 360 grados.

Desde su página en internet, el recinto adscrito a la Secretaría de Cultura federal permite a los interesados conocer a detalle los espacios con que cuenta, visualmente y de gran definición, además de ofrecer información de cada uno.

Iniciando en la explanada del Cecut, el visitante podrá conocer, por ejemplo, el Domo Imax, que es una sala de proyección con esa tecnología, capacidad para 308 personas y que desde su inauguración ha exhibido más de 90 películas.

También se puede visitar El Cubo, un espacio museográfico con una superficie de mil 500 metros cuadrados, por lo que es un lugar indicado para la exhibición de obras maestras del arte universal, lo mismo que de otras manifestaciones.

El complejo cultural ubicado en la ciudad de Tijuana también cuenta con un Centro de Espectáculos, en el que caben 995 espectadores sentados y que recibe programas de teatro y actividades educativas, culturales y académicas, entre otras.

Otro sitio más es el Museo de las Californias, el cual en sus dos mil 200 metros cuadrados de superficie muestra permanentemente objetos representativos de la historia regional, desde la era prehistórica hasta la segunda mitad del siglo XX. La visita virtual se puede iniciar en la dirección electrónica cecut.gob.mx.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *