Habitantes de Ocoyoacac acorralan a alcaldesa durante protesta

Momentos de tensión se viven en el municipio de Ocoyoacac, luego de que vecinos organizaron una manifestación por los altos índices de inseguridad en las calles; sin embargo, al llegar a las inmediaciones del palacio municipal, encontraron a la alcaldesa, Anallely Olivares Reyes, en un local arreglando sus uñas, por lo que arremetieron contra ella.

La manifestación fue organizada por vecinos inconformes y solicitaron la presencia de aquellas personas víctimas de la delincuencia, para dirigirse al ayuntamiento y ahí exigir mayor seguridad.

Los quejosos hicieron una caravana de protestas hasta llegar al palacio municipal, donde intentaron tomar el edificio; sin embargo, algunos se percataron de que la alcaldesa estaba en un local cercano arreglándose las uñas.

Esto generó molestia entre los manifestantes, quienes no pudieron concebir la idea de que en plena protesta de inseguridad y en horario de trabajo, estuviera pagando por un servicio personal, y arremetieron contra ella.

Al darse cuenta de que la presidenta estaba siendo amenazada, elementos de la policía municipal acudieron y la trataron e ingresaron al ayuntamiento; no obstante, la presión de los quejosos no lo permitió y en este momento se encuentra acorralada junto con los uniformados en un rincón del inmueble, los inconformes exigen que salga a dialogar con ellos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *