Hacen exámenes antidoping a choferes

Inspectores de la Secretaría de Movilidad del Estado de México realizaron un operativo sorpresa sobre la carretera federal México-Texcoco, para detectar a choferes adictos a las drogas; sin embargo, de 100 exámenes, sólo uno de los trabajadores del volante no pasó el examen, ya que se detectó adicción a la marihuana.

Algunos choferes de los autobuses y camionetas Urvan al ver a los inspectores, decidieron irse a sus hogares o estacionar sus unidades para no pasar por el examen, pero otros sí aceptaron pararse para aplicarse la prueba toxicológica.

Los inspectores pertenecían a la oficina del Transporte Público de Nezahualcóyotl y se encontraban colocados sobre la carretera federal México-Texcoco, para pedir a los trabajadores del volante pararse para aplicar el examen toxicológico.

“Trabajamos sobre la carretera Federal México-Texcoco, marcándole el alto los conductores de las llamadas a combis, quienes accedieron voluntariamente y sin problemas a la realización de esta prueba toxicológica. Procurando no afectar la circulación de los automotores que diariamente utilizan esta vía rápida”, informó uno de los inspectores.

Dijeron que estos operativos se seguirán realizando sobre otros tramos carreteros para detectar a choferes de unidades de servicio colectivo, adictos a algunas drogas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *