Hallan cadáver embolsado en Querétaro

El cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba en el interior de una bolsa de plástico, fue encontrado por policías municipales en el camino a la comunidad de San Miguelito, municipio de Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que su personal acudió al lugar del hallazgo.

Como primera acción, los policías municipales de Querétaro resguardaron el sitio donde fue hallado el cadáver, ubicado cerca del Libramiento Norponiente de esta ciudad.

“Se ha notificado a los Servicios Periciales para que recaben indicios y continúen con las indagatorias”, precisó la dependencia municipal, sin que hasta el momento se tenga información si se trata de una persona del sexo masculino o femenino.

Cabe destacar que el lugar de los hechos está próximo a la zona de El Nabo, en las inmediaciones de la delegación Santa Rosa Jáuregui, lugar que presenta altos índices delictivos.

Se espera que en un momento arriben al lugar de los hechos los peritos de la Fiscalía General del Estado para que den continuidad a las investigaciones.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *