Hallan dos cadáveres calcinados en Polotitlán

Un par de cadáveres, totalmente calcinados, fueron localizados en el interior de un vehículo que dejaron abandonado sobre la carretera Panamericana Querétaro-Toluca, municipio de Polotitlán, Estado de México.

El hallazgo fue realizado la mañana de este jueves sobre la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 123+800, sitio donde fue abandonado un vehículo tipo Jetta sin placas de circulación.

Tras ser reportado a las autoridades policiacas, arribaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Seguridad Pública municipal, quienes confirmaron que en el interior del vehículo se encontraban dos cuerpos.

Ambos estaban totalmente calcinados y todo parece indicar que sus victimarios primero los ejecutaron y posteriormente les prendieron fuego.

La zona quedó acordonada por elementos policiacos hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a realizar la inspección ocular de los cadáveres y posteriormente proceder al traslado de los mismos.

Cabe señalar que en el lugar se encontraron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se presume que hasta este lugar fueron llevadas las víctimas y ahí mismo las ejecutaron. Habrá que esperar el resultado de las investigaciones que clarifiquen este doble homicidio ocurrido en el municipio de Polotitlán.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *