Hallan en camioneta robada, tambo con restos de mujer

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado al interior de un tambo en una camioneta que había sido ingresada a la Agencia Coordinadora de Riesgos Asegurados Ocra en la colonia San Mateo Oxtotitlán en Toluca.

Según versiones, la policía de Otzolotepec había recuperado un vehículo Chrysler tipo Town and Country color blanco que tenía reporte de robo, por lo que tuvo que ser ingresado a la agencia en la capital mexiquense.

Sin embargo, al inspeccionar la cajuela se percataron del contenedor color gris del que se desprendía un olor fétido por lo que abrieron el recipiente cerca de las 20:00 horas del lunes.

De acuerdo con reportes oficiales, ahí localizaron las partes de una persona del sexo femenino que no pudo ser identificada en el lugar por autoridades de seguridad pública que dieron aviso al Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía.

En las primeras horas del martes, personal del área de Feminicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para reconocer a la víctima que fue trasladada al Servicio Médico Forense.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *