Hallan familia en un tinaco

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el hallazgo de tres cuerpos que estaban enterrados en un domicilio del poblado de Capultitlán, ubicado en la zona sur de la capital mexiquense.

Los cadáveres, entre los que se encuentra el de un menor de edad, corresponden a tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas desde mayo de 2019.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía mexiquense detalló que los cuerpos estaban dentro de un tinaco de plástico enterrado en una vivienda de la calle Prolongación Laguna del Volcán, de la delegación Capultitlán, en Toluca.

Los cuerpos, localizados el pasado domingo durante un cateo a una vivienda, corresponden a un adulto de 51 años, una mujer de 34 y un menor de 11 años.

Se informó que durante la tarde de este lunes fue desenterrado el tinaco de plástico y trasladado a la Coordinación General de Servicios Periciales, donde peritos de diversas materias llevaron a cabo la recuperación de los cuerpos que se encontraban dentro de este depósito, el cual, además, estaba lleno con cemento.

El Ministerio Público inició la investigación por la desaparición de estas personas en mayo de 2019. Las víctimas habitaban en un inmueble en la colonia San Diego de Los Padres, en la zona norte del municipio.

De acuerdo a las indagatorias se ha podido establecer como una de las hipótesis de este crimen, que las víctimas fueron asesinadas para despojarlas del predio en el que habitaban.

“Las tres personas habrían sido trasladadas hasta el inmueble donde fueron encontradas, donde las habrían privado de la vida, posteriormente las ocultaron dentro del tinaco y éste lo enterraron para evitar que las víctimas fueran descubiertas”, explicó la Fiscalía.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *