Hallan muerto a estudiante de la UAEM desaparecido

Raúl Ferreyra García, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), reportado como desaparecido hace un mes y medio, fue hallado sin vida.

Familiares del joven informaron la mañana de este miércoles que el cuerpo ya fue encontrado a 40 días de que fue reportado como desaparecido el 27 de febrero de este año.

«Con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida, no existen, ni existirán, palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas», dijeron los familiares del joven.

«Agradecemos de corazón a todas las personas que nos apoyaron en su búsqueda».

Raúl estudiaba Ingeniería en Software en la unidad académica ubicada en Santiago Tianguistenco y era integrante del grupo deportivo universitario de taekwondo.

Según el relato de la familia, el 27 de febrero de este año, Raúl acudió con otras personas a una reunión en la comunidad de San Pedro Tlaltizapan, en el mismo municipio de su escuela.

Perdieron comunicación con él y no llegó a su domicilio, por lo que la familia reportó la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Durante este mes, la familia del estudiante recibió apoyo de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) y lo buscaron en la zona donde Raúl fue visto por última vez, incluso ya habían encontrado algunas de las prendas de vestir que llevaba ese día.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *