Hallan muerto a futbolista en Cuautla, Morelos

El futbolista cubano Alessandro Amador, de 21 años, que jugaba en la Liga Premier de México, fue encontrado muerto en la ciudad de Cuautla, Morelos.

Amador jugaba como delantero y había sido registrado como refuerzo en los Arroceros de Cuautla para la temporada 2020-21. En la temporada pasada jugó para el Sporting Canamy, de la misma Liga Premier.

El cuerpo del futbolista fue hallado la noche del pasado sábado en un canal de riego ubicado a un costado de la carretera El Hospital.

La Fiscalía estatal informó que el rostro de Alessandro presentaba “una lesión en la extremidad cefálica a la altura del pómulo y de la ceja izquierda” y que la causa de muerte, según las pruebas periciales, fue ahogamiento.

En los estudios forenses realizados tampoco se encontraron restos de sustancias tóxicas como alcohol o drogas.

Junto al cadáver, las autoridades encontraron sus pertenencias y su credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración.

Los Arroceros de Cuautla informaron a medios locales, que el cuerpo de Alessandro fue trasladado a la Ciudad de México y entregado a su esposa, quien realizó los trámites correspondientes para repatriarlo a Cuba.

Su equipo también señaló que cubrirán todos los gastos funerarios y harán válido el seguro de vida con el que contaba.

Este miércoles el jugador apenas cumpliría 22 años de edad. Además de su trayectoria en México, Alessandro fue parte de selecciones inferiores de Cuba.

La Liga Premier, equipos de dicha categoría y la Comisión Nacional de Futbol de Cuba ofrecieron sus condolencias.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *