Hallan muerto al empresario Harry Morton

Harry Morton, el hijo del fundador de Hard Rock Café, fue encontrado muerto en su casa ubicada en Beverly Hills, Estados Unidos. De acuerdo con TMZ, un miembro de su familia fue quien dio aviso a las autoridades este fin de semana.

El medio antes mencionado dio a conocer que el sábado por la tarde, el departamento de policía de Los Ángeles recibió una llamada de auxilio, por lo que se enviaron paramédicos al lugar; sin embargo, al llegar únicamente corroboraron que el empresario no tenía signos vitales.

Harry Morton fue un exitoso empresario, al cumplir la mayoría de edad fundó Pink Taco (una cadena de restaurantes de comida mexicana), posteriormente adquirió The Viper Room, un club nocturno de California al que suelen acudir famosos como Rusell Brand y Johnny Depp y era heredero de Peter Morton, el cofundador de Hard Rock Café.

Además de ser conocido por sus negocios, Morton acaparó la atención de la prensa al ser relacionado sentimentalmente con famosas como Paris Hilton, Demi Moore, Britney Spears y Lindsay Lohan.

Al darse a conocer la noticia, la protagonista de Juego de gemelas compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro, en donde aparece junto a su ex pareja y la acompañó con el mensaje: “Mejores amigos, mejor vida”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *