Hallan restos humanos en Laguna de las Ciénegas

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda y la Guardia Nacional, halló un tambo con aparentes restos humanos en la Laguna de las Ciénegas, a un costado de la autopista Lerma-Tenango del Valle.

Luego de realizar trabajos de investigación para dar con el paradero de una persona reportada como desaparecida, las autoridades determinaron un perímetro de búsqueda y empezaron las labores de campo desde el pasado 14 de septiembre.

En los trabajos de localización participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y familiares de personas desaparecidas.

El hallazgo fue reportado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la persona a la que pertenecen los restos encontrados.

OTRO CADÁVER EN ACUEDUCTO

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de un tambo de plástico, a espaldas del Rancho Capetillo. La víctima habría sido reportada como desaparecida en días recientes en esta misma demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes el hallazgo ocurrió antes de las 11:00 horas sobre el acueducto de la comunidad de San Nicolás Tlazala, en las inmediaciones del Rancho Capetillo.

Fuentes policiacas indicaron que fue a través de un reporte ciudadano en el indicaron haber encontrado un tambo de plástico de color azul y que en su interior habían restos humanos.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, policías estatal y municipal, quienes confirmaron que dentro del contenedor había un cadáver de sexo masculino envuelto en una cobija, además, en el interior también hallaron una mochila y otras pertenencias de la víctima, por lo que coincidieron con una persona desaparecida en días recientes en dicho municipio.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y continuar las diligencias.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos y se espera que los familiares acudan al anfiteatro a reconocer el cuerpo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *