Hallan toma clandestina de combustible en Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Municipal, localizaron y resguardaron una toma clandestina de ductos de combustible localizada en un predio adyacente a una fábrica de jabón en Teoloyucan, Estado de México.

Luego de una alerta emitida por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), los uniformados buscaron el sitio exacto del reporte, entre las calles de Independencia y Santo Tomás.

Los Policías Estatales, al arribar al lugar, tomaron conocimiento de la toma clandestina de hidrocarburo, y encontraron una camioneta con placas de circulación del Estado de México, sin reporte de robo, la cual se encontraba abandonada en el sitio y que presumiblemente servía para transportar el combustible.

De inmediato, se dio conocimiento de los hechos al personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), y se procedió a realizar el resguardo de cada uno de los objetos localizados en la toma ilegal, para iniciar la denuncia en el Ministerio Público correspondiente contra quien resulte responsable.

De igual manera se abanderó el sitio, a fin que la gente no estuviera cercana al lugar y evitar con ello el riesgo de algún accidente.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *