Halteristas camino al Panamericano

Los halteristas Raúl Enrique Manríquez Collins (+109 kg) y Ana Gabriela López Ferrer (55 kg) se alistan para participar en el Campeonato Panamericano de la disciplina, que se realizará del 18 al 24 de abril en Santo Domingo, República Dominicana, último evento clasificatorio a Tokio 2020.

Manríquez y López Ferrer son dos de los cuatro mexicanos que cumplen hasta el momento con el requisito de elegibilidad de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF) para participar en el Panamericano, que es haber competido en seis eventos avalados por la misma federación.

Además de López Ferrer y Manríquez Collins, la bajacaliforniana Aremy Fuentes (76 kg) y el hidrocálido Jonathan Muñoz (67 kg) ya han participado en seis eventos avalados por la Federación Internacional, por lo que su lugar en el evento de Santo Domingo está asegurado.

La jalisciense Janeth Gómez (59 kg) y la chihuahuense Quisia Yaneli Guicho Recio (59 kg), así como el yucateco José Lino Montes Góngora (61 kg), buscarán cumplir con el requerimiento para poder asistir al Preolímpico.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *