Harán concurso de disfraces sobre personajes de libros

Mediante una serie de actividades virtuales, que incluyen concursos de disfraces, trivias, canciones y música, el Fondo de Cultura Económica (FCE) celebrará a niños y niñas en su día el jueves 30 de abril.

En un comunicado explicó que el programa que tiene como propósito la formación educativa y personal de una manera lúdica se llevará a cabo a través de redes sociales y se desarrollará en tres etapas.

La primera se titula ‘Cuéntame qué te cuento’ y consiste en una serie de trivias que se publicarán a lo largo de ese día en las redes sociales de la editorial mexicana, cuyos ganadores serán los que primero respondan.

En la segunda dinámica se encuentra el concurso de disfraces denominado «Adivina en el Fondo Quién soy’, sobre personajes de libros del FCE; y la tercera la conforma un certamen de canciones o música a partir de un texto o personaje, y se llama «Cantemos a la orilla del viento».

Además, para ese día también se tiene preparada a las 17:00 horas la conversación en directo «Una tarde de dragones y otros personales fantásticos», con la participación de la multipremiada escritora alemana Comelia Funke y el autor veracruzano Adolfo Cordova.

Durante ese día en redes sociales se transmitirán las felicitaciones para niñas y niños que enviaron escritores como la irlandesa Olivia Jefiers, el inglés Anthony Browne; tsol, de Argentina; Adolfo Serra, de España; Sebastian Meschenmoser, de Alemania; y Kestutis Kasparavicius, de Lituania. Asimismo, habrá descuentos en libros infantiles, vigentes hasta el 5 de mayo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *