Hellfest anuncia siete días de metal con impresionante cartel para el 2022

La normalidad en el mundo poco a poco se retoma y un ejemplo de esto es el festival de metal francés Hellfest, quien anunció un sorprendente cartel para el 2022 y que ningún metalero se debe de perder.

El evento que tendrá una duración de siete días ha reunido a bandas legendarias como Scorpions, Metallica, Nine Inch Nails, Judas Priest, Faith No More, Guns N’ Roses, Alice Cooper, Sabaton, Nightwish, Helloween, entre otras muchas más.

El Hellfest Open Air 2022 se llevará a cabo del 17 al 19, en localidad francesa de Clisson, y luego se retomará del 23 al 26 de junio del año próximo y pese que los boletos de la primera parte ya están agotados desde el 2019, la venta de las entradas para el segundo «round» metalero se llevará a cabo a partir del 7 de junio en el sitio del evento hellfest.fr pero de forma exclusiva.

Para los que ya tiene sus entradas compradas de la edición que se postergó debido a la pandemia del Covid-19 se informa en el sitio del Hellfest que podrán tener acceso de forma anticipada el 6 de julio para tener las entradas completas.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *