Hernán Cristante, candidato para dirigir al Atlético San Luis

Luego de una tormentosa temporada de regreso a Primera División para San Luis, el equipo ya empieza a planear su 2020 y para ello deben empezar con el DT. El principal candidato para tomar las riendas del cuadro potosino es Hernán Cristante.

El exportero de Toluca ya tendría todo arreglado para ser el nuevo estratega del Atlético y en los próximos días se haría oficial el fichaje.

El periodista argentino César Luis Merlo confirmó los rumores.

En un principio se planteó la posibilidad de la vuelta de Poncho Sosa, luego de su polémica salida a mediador del Apertura, sin embargo fue descartada por instrucciones dese Madrid.

Ahora, Hernán, que no trabaja con un club desde su destitución de Toluca en febrero de 2019, llegaría con la meta de afianzar un proyecto que en el papel lucía poderoso por el respaldo del Atlético de Madrid, pero que en resultados estuvo muy lejos de lo pensado.

Alberto Marrero, Presidente del equipo dijo el fin de semana luego del juego ante Cruz Azul, que trabajarían de inmediato para sumar piezas a su plantel, en espera de competir de mejor forma en el Clausura 2020.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *