Hijos de Chris Hemsworth creen que su papá es Thor

Los hijos de los Avengers están convencidos de que sus papás son realmente héroes que se dedican a salvar al mundo.

Chris Hemsworth ha sido Thor desde hace casi una década, el actor australiano se convirtió en el dios de trueno gracias a Marvel y, ahora que tiene hijos, eso lo convierte en el papá más cool del mundo.

Scarlett Johansson contó una historia sobre su hija, ella dice que, después de verla en las películas de Avengers, la niña quedó convencida de que su mamá en verdad era una heroína y que peleó contra todos esos villanos realmente, y no es la única a la que le pasa.

A muchas personas les cuesta separar a los actores de los personajes, pero, cuando se trata de niños, eso es todavía más difícil, y eso puede ser muy divertido.

A Chris Hemsworth también le pasa, sus hijos están convencidos de que en verdad es el dios del trueno (aunque tal vez sea culpa de todos esos props y martillos que guarda en su casa y que han hecho que su esposa le prohíba que siga llevando más) y que sus amigos son los superhéroes más populares del cine, desde Black Panther hasta Spider-Man.

No es la peor confusión que pueden tener, esto seguramente le ayuda al actor a mantenerlos bajo control y con un buen comportamiento. Seguramente a nadie le gustaría recibir un castigo de Thor y sus amigos poderosos.

(¿Se imaginan lo que les dice cuando se comportan mal? Nos gusta pensar que es algo como “Ya para o no te voy a llevar a Asgard en las vacaciones” o “No vas a ir a la fiesta de Spider-Man si sigues haciendo berrinches”).

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *