Hirving Lozano con destino a Milan

Aunque Hirving Lozano parece tener un pequeño repunte en el Napoli con un gol y más minutos, además de las palabras que le ha dedicado Gennaro Gattuso, la realidad es que la posibilidad de que salga del conjunto napolitano sigue siendo muy amplia y el AC Milan podría ser su nuevo equipo.

El que será el nuevo técnico rossonero, Ralf Rangnick, si bien aún no oficializa su llegada al club lombardo, ya hasta se habría puesto en contacto con Mino Raiola, agente del Chucky, para preguntarle del estatus del jugador mexicano.

Y es que de acuerdo a dicha emisora, el estratega alemán le tiene mucho respeto al delantero mexicano, por lo que estaría muy interesado en llevárselo a su nuevo proyecto.

Cabe mencionar también que han sido varios los clubes que se han rumorado sobre un posible interés en Lozano, como es el Everton donde está Carlo Ancelotti, el Hamburgo de Alemania, el Manchester United, entre otros.

En su regreso a la actividad con el Napoli tras la pausa por la pandemia de coronavirus, Lozano ha jugado 31 minutos con su equipo en dos juegos, en los que logró un gol ante el Hellas Verona.​

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *