Hombre apuñala a tres en Francia

Un hombre ha matado a una persona y ha herido a otras dos en un ataque con arma blanca en el suburbio de Villejuif, al sur de Paris.

El agresor ha sido abatido por la policía francesa cuando trataba de huir del parque en el que ha atacado, al parecer aleatoriamente, a los transeúntes.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14.00 horas de este viernes en el parque público Hautes-Bruyères en Villejuif, un suburbio al sur de la capital francesa.

La víctima mortal había entrado en parada cardiorrespiratoria tras el ataque. Hay dos heridos más, uno de ellos se encontraría en estado grave y la tercera víctima ha sufrido heridas leves.

Después de apuñalar a los transeúntes, el agresor ha huido en dirección a un centro comercial, pero agentes de la Brigada Anti-Criminal (BAC) lo han neutralizado en un intercambio de disparos.

El hombre ha fallecido a consecuencia del tiroteo y dos policías habrían resultado heridos, según los medios franceses.

Según el alcalde de Villejuif, Franck Le Bohellec, el fallecido es un hombre natural de esta localidad de 56 años: “Estaba caminando con su esposa cuando el atacante se acercó, quería proteger a su esposa y fue él quien tomó esta puñalada”.

Según fuentes cercanas a la investigación el herido grave también es un hombre, mientras que la herida leve es una mujer.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *