“Hora de aventura” llegará a plataforma con nuevas travesías

La serie animada Hora de aventura, protagonizada por “Finn”, el humano, y “Jake”, el perro, y cuyo último episodio se transmitió en septiembre de 2018, regresará a las pantallas con nuevas historias.

Fueron 10 temporadas y tres minisieries, además de un comic, las que entregó dicha producción, la cual se convirtió en serie de culto y obtuvo seis premios Emmy y un Peabody.

Tras un año sin nuevas aventuras, la plataforma de WarnerMedia, HBO Max, ha decidido realizar Adventure Time: Distant Lands, una serie de especiales, dos de los cuales se estrenarán en 2020.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, cada capítulo se centrará en un personaje y también colaborará Cartoon Network Studios, productor de la serie original creada por Pendleton Ward.

Las emisiones serán: BMO, también conocida como Beemo, la consola de videojuegos de los protagonistas; “Obsidian”, que presentará a “Marceline”, la reina de los vampiros, y “Dulce Princesa” en una tavesía dentro del Reino de Cristal.

Los otros especiales, aún sin fecha de estreno son: Wizard City, que se centrará en “Mentita”; y Together Again, que reunirá a los grandes amigos “Finn” y “Jake” en la aventura más importante de sus vidas.

“El mundo encantado de Adventure Time ha cautivado a los espectadores y críticos por igual, ya que ‘Finn’ y ‘Jake’ corrigen los errores y luchan contra el mal”, celebró Sarah Aubrey, directora de contenido original del servicio de streaming.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *