Hugh Grant hace campaña contra el Brexit

El actor británico Hugh Grant recorre las casas de su barrio en Londres para tratar de convencer a sus vecinos de que voten en contra del Brexit y del primer ministro Boris Johnson.

El actor de cintas como El diario de Bridget Jones, ha salido a la calle como parte de su campaña de apoyo a los candidatos del partido Liberal Demócrata al Parlamento británico.

De acuerdo a una nota del diario español La Vanguardia, Grant decidió hacer activismo, primero en sus redes sociales, y en los últimos días ha salido para acompañar a los candidatos que lideran esta iniciativa.

Hugh Grant acompañó el domingo pasado al candidato Chuka Umunna, que, tras abandonar su puesto como diputado laborista en el Parlamento, se presenta ahora con el partido Liberal Demócrata para las elecciones que tendrán lugar el próximo 12 de diciembre.

“El movimiento que defiende la salida del Reino Unido de Europa es cada vez más potente y preocupante, por lo que ha llegado el momento de actuar para frenarlo”, dijo el actor.

Y abundó: “Nunca me he involucrado en una campaña electoral en mis 59 años, pero estamos afrontando —no quiero parecer dramático— una emergencia nacional”. El protagonista de Notting Hill, señaló que quiere “aportar su granito de arena para prevenir una catástrofe”.

Grant se ha referido en redes sociales al ministro Johnson como una persona que se contradice: “Irse (de la Unión Europea), causaría una incertidumbre comercial, mientras el gobierno se ha enredado durante años en un proceso de negociación de nuevos acuerdos, desviando así la atención de los verdaderos problemas que no tienen nada que ver con Europa”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *