Hugol arremete contra Tata Martino

La Selección Mexicana se vio muy superada por momentos en las Semifinales de la Copa Oro ante Canadá, donde lograron el pase, pero no dejaron buenas impresiones. Hugo Sánchez arremetió con todo contra el Tata Martino y ‘su falta de liderazgo’, argumentando que sólo cumple por un pago.

Hugo Sánchez no dirige a ningún club desde hace ya varios años pero ahora trabaja como analista, por lo que suele hablar y criticar a la Selección Mexicana, pero en ocasiones hace un énfasis especial en el Tata Martino.

Al ser cuestionado sobre lo ocurrido con la Selección Mexicana, donde en primera instancia tocó el tema de que fueron los jugadores quienes acordaron que Carlos Salcedo cobrara el penal que falló, y no el Tata Martino como debería ser.

“Todos los directores técnicos que son responsables, tienen liderazgo y personalidad, tienen que decir, yo los he visto tirar penaltis en los entrenamientos; no es decisión de ustedes, es mía, yo digo quién cobra el primero, el segundo y el tercero. Si llega a haber una serie de penaltis, él ya debe tener analizado quién va a cobrar, pero que diga eso, me molesta”, confesó Hugo Sánchez.

El Tata Martino suele ‘divagar’ y no mirar a las personas cuando habla ante los medios, hecho que molesta en demasía a Hugo Sánchez, pues en su opinión, denota una falta de compromiso y responsabilidad.

“Nunca mira a los ojos y nunca mira a la gente, simplemente justifica las cosas y sólo está cumpliendo con un pago que le están dando. Eso es lo que está haciendo, cumplir profesionalmente un pago, pero no ejerce de líder, no debe dejar que los jugadores tomen las decisiones, él debe tomarlas”, sentenció Hugo Sánchez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *