Huixquilucan destaca en manejo de contingencia sanitaria

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se posicionó en el lugar número dos a nivel nacional y primero en el Estado de México, en el manejo de la contingencia por coronavirus COVID-19, de acuerdo a la encuesta publicada por Caudae. 

Ante la pregunta ¿usted aprueba o desaprueba las acciones que su alcalde está tomando para prevenir los efectos del coronavirus?, el 59.7 por ciento de los encuestados respaldaron las decisiones que Enrique Vargas del Villar ha tomado en el municipio. 

«Nuestra prioridad es y seguirá siendo la vida de los huixquiluquenses», aseguró Vargas del Villar, al tiempo de enfatizar que la participación de la ciudadanía ha sido fundamental para que en Huixquilucan bajaran los números de contagios. 

El edil reiteró el llamado a cuidar la salud de los sectores más vulnerables, en este sentido hizo una invitación para festejar a las mamás de formas innovadoras o a través de las distintas plataformas tecnológicas y con ello mantener la sana distancia para evitar contagios. 

Vargas del Villar señaló que el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como Desarrollo Social permanece al pendiente de las familias que más lo necesitan, además de que las direcciones de Servicios Públicos, Gobierno y el Sistema Aguas de Huixquilucan continúan laborando para brindar los servicios esenciales a la población.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *