Huixquilucan es y seguirá siendo un municipio seguro

«Huixquilucan es un municipio seguro, hemos invertido en seguridad pública y así lo vamos a seguir haciendo», aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar durante la décimo tercera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Vargas del Villar felicitó a los integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad por los resultados obtenidos en esta materia, que han hecho de Huixquilucan el municipio más seguro del estado de México.

Recordó que una de las características de su gestión ha sido la inversión en seguridad, en la que se considera el equipamiento, el parque vehicular y  la capacitación, pero sobre todo la dignificación del trabajo de los elementos de la corporación.

Enfatizó, que gracias al trabajo en equipo, en Huixquilucan se ha cambiado el rostro de la seguridad pública y hoy el municipio es un referente a nivel nacional y estatal.

Durante la décimo tercera sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, también se entregaron reconocimientos a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, del Sistema Aguas de Huixquilucan, Brigada Forestal, Unidad de Protección Civil y Dirección de Gobierno, por su destacada participación en la mitigación de incendios en la reciente temporada de estiaje.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *