Huixquilucan garantiza continuidad de programas sociales

Ante más de 2 mil mujeres, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, agradeció a las asistentes por la confianza y respaldo a sus acciones de gobierno durante el año que está por concluir.

 “Durante su administración, nuestro presidente ha procurado y respaldado a todas las mujeres huixquiluquenses”, manifestó la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, en la entrega de apoyos del programa “Creciendo con mujeres activas”, realizado en la comunidad de San Martín.

Aseguró que para el 2020 los programas sociales implementados durante su administración, seguirán vigentes, ya que las finanzas sanas que tiene el municipio permiten ayudar a los que más lo necesitan.

Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco; autoridades auxiliares e integrantes del Cabildo, Vargas del Villar enfatizó que todos los días se entregan apoyos a los sectores más vulnerables de la localidad.

Recordó, que al cierre de este primer año de la administración 2019-2021, Huixquilucan es el municipio mejor evaluado del país y del estado de México y esto dijo, es el resultado del trabajo en equipo, por lo que reconoció la dedicación y esfuerzo de la Dirección de Desarrollo Social durante este año, para apoyar a los que más lo necesitan.

Durante la última entrega de apoyos de este año, del programa “Creciendo con mujeres activas”, la directora de Desarrollo Social, María José Ocampo Vázquez, señaló que la creación de este proyecto permanecerá y seguirá estando durante la administración del Edil, Vargas del Villar.

Mencionó, que durante este año, los programas sociales en el municipio se mantuvieron e incluso aumentaron, como fue el número de becas escolares que pasó de 8 mil 500 a 12 mil; se implementó el programa “Mujeres Empoderadas”, además de iniciar la entrega de tablets a los mejores promedios y 20 computadoras a los planteles educativos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *