Humberto Zurita y Kika Edgar se dejan ver juntos

En junio de 2019, Humberto Zurita, de 64 años, y Kika Edgar, de 34, iniciaron un romance en las grabaciones de ‘La reina del sur 2’, pese a que ella está casada desde hace seis años con Jorge Corrales, tecladista de Playa Limbo.

En mayo de este año, los actores fueron captados en un restaurante de Polanco en la Ciudad de México (CDMX), donde pasaron una tarde divertida, pese a que el histrión intentó intimidar al fotógrafo presente.

En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes sociales fotografías de Humberto y Kika muy juntitos. El actor compartió un collage con imágenes al lado de su colega y con la canción  ‘Mi persona favorita’,

Además, el también productor compartió otra foto junto a la guapa actriz, con quien cenó en un restaurante que al parecer se llama El cielo, sin embargo, sus seguidores han comenzado a preguntarse si se trata de supuesto doble sentido, pues se nota su felicidad con la compañía de Kika.

Hasta el día de hoy, los actores se han empeñado en negar que mantienen una relación o que podrían darse una oportunidad, pues recordemos que Kika Edgar es casada y Humberto Zurita ha asegurado en entrevistas que, no tiene interés de rehacer su vida amorosa tras la pérdida de Christian Bach (qepd).

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *