Hyundai presente en el WRC

Hyundai  Motor de México será la imagen oficial del Rally Guanajuato Corona por cuarto año consecutivo, fortaleciendo la importante alianza que existe entre el evento mexicano y la armadora coreana que desde el 2014 forma parte del Campeonato Mundial de Rallies (WRC).

Hyundai es actualmente el campeón de constructores del WRC y este año quiere repetir la proeza, y es precisamente un orgullo para el evento mexicano que Hyundai sea la imagen oficial que aparece en toda la publicidad, documentos oficiales, productos y contenidos que genera el evento para todo el mundo.

Para el Rally Guanajuato Corona ha sido muy importante contar con la presencia y el respaldo de una marca como Hyundai, que con gran talento tras el volante peleó durante la temporada 2019 por el título con su piloto Thierry Neuville, quien además se ha mantenido entre los primeros lugares en las últimas cuatro temporadas. Para este 2020 además ha incorporado a sus filas al actual campeón de pilotos Ott Tanak.

Hyundai tiene historia en Guanajuato, recordando que fue precisamente en los caminos mexicanos donde obtuvieron su histórico primer podio, de la mano del belga Thierry Neuville, quien tuvo que ayudarse de una cerveza Corona para enfriar su motor y llegar al último servicio en el Rally Campus en la edición del 2014.

Hyundai, con cambios importantes para el 2020, promete ser uno de los equipos contendientes en el Rally Guanajuato Corona, tercera fecha del campeonato mundial que se disputará del 12 al 15 de marzo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *