Idris Elba para ser el mejor vestido a los 40

El actor Idris Elba fue nombrado como uno de los hombres más sexys del mundo y ha sido uno de los candidatos favoritos para ser James Bond (al igual que Tom Hardy) desde hace meses (aunque ya dijo que no va a tomar el lugar de Daniel Craig), y eso se debe a dos cosas: es uno de los actores más talentosos de esta generación y uno de los hombres mejor vestidos del mundo.

Actor, DJ, el hombre más sexy del mundo, activista, dueño de bar y esposo, Idris Elba es el ejemplo más claro de que un hombre puede ser muchas cosas y tener muchos títulos en la vida, y un buen estilo y guardarropa pueden ser los mejores acompañantes.

No es que la ropa te vaya a convertir en un hombre exitoso o interesante, pero, a estas alturas del juego, ya todos deberían saber que un buen traje, un look cool y unos buenos zapatos pueden abrirte muchas puertas, ayudarte a conquistar a tu crush o incluso a convertirse en icono de la pantalla grande.

Cuando se trata de moda, la edad es un factor importante, pero no quiere decir que a cierta edad tengas que empezar a vestirte como tu abuelo, más bien comienzas a tener más seguridad en ti mismo, es un buen momento para experimentar y para usar lo que te gusta sin importar lo que los demás piensen. Idris Elba tiene 48 años y se ve increíble, sabe cómo usar un traje para resaltar, cómo adaptar las tendencias a su propio estilo y domina los looks casuales mejor que muchos hombres de la mitad de su edad, y tiene algunas claves que todo hombre de más de 40 debería estar imitando.

Este es un look clásico y muy elegante, pero, como muestra el actor de Luther y Thor, la clave está en tener el “fit” correcto y saber elegir el color que mejor complemente tu tono de piel. Es importante que las mangas no sean demasiado largas, que el chaleco sea ajustado, que los pantalones no se arruguen demasiado al caer sobre los zapatos y elegir accesorios (como la corbata) con un buen contraste que combine con el resto del look.

Tienes 40, no tienes 14, así que deja los pants aguados y las hoodies rotas para tu casa. Los looks de sportswear se pueden adaptar a cualquier edad y, a los 40, lo mejor que puedes hacer es elegir piezas más sofisticadas, como una chaqueta bomber o unos tenis retro, perfectamente limpios.

Idris Elba ya dijo que no va a ser James Bond, pero sin duda se viste tan bien como el espía más famoso del cine, combinando abrigos clásicos con hoodies, jeans y beanies para un look más relajado que no deja de ser sofisticado. Su mayor acierto es elegir colores más oscuros que siempre son más elegantes.

Una pieza statement es básicamente esa pieza que sabes que tiene el poder de elevar un look que de otra forma sería demasiado simple, puede ser una chaqueta, un abrigo o hasta unos tenis con los que puedes agregar un toque de color y un elemento que genere conversación.

Deja de querer seguir todas las tendencias y mejor enfócate en encontrar las prendas que mejor funcionan para tu tipo de cuerpo. Idris Elba prefiere cortes más ajustados que ayudan a resaltar los músculos, pero seguramente elegiría piezas diferentes si fuera más bajo o menos musculoso. Vestir para tu tipo de cuerpo es la clave para verte bien siempre.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *