Ignacio Ambriz candidato al TRI

Por los últimos resultados y el estilo de juego que le inyectado al Club León, el presidente del cuadro esmeralda, Jesús Martínez Murguía, consideró que Ignacio Ambriz es el candidato número uno para llegar al banquillo de la Selección Mexicana, cuando termine la etapa de Gerardo Martino.

El contrato con el conjunto de Guanajuato termina en junio del 2021, por lo que la directiva de la Fiera ya trabaja a marchas forzadas para renovar al entrenador mexicano, que tiene la marca de más victorias consecutivas en el futbol mexicano, firmada en el Clausura 2019 con 12 triunfos seguidos.

El directivo habló sobre el buen trabajo que ha hecho Nacho al frente del León, equipo con el cual ha logrado 46 victorias y 14 empates en 78 partidos, reportando una efectividad casi del 65 por ciento.

Durante el Clausura 2019, torneo en el que impuso el récord de más victorias seguidas, León perdió en la Jornada 0-1 ante Tijuana, y a partir de ahí no volvió a conocer la derrota hasta la fecha 16 cuando las Chivas ese impusieron 2-1. En el camino le ganaron a Querétaro, Cruz Azul, América Toluca, Pumas, Satos, Lobos BUAP. Veracruz, Morelia, Necaxa, Puebla y Atlas.

Esta es la segunda ocasión que Ignacio Ambriz logra terminar como líder general dirigiendo a la Fiera. La primera vez lo hizo en el Clausura 2019 donde sumó 41 unidades, en tanto en el Guard1anes 2020 registró 40 y terminó como primer lugar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *