Ignacio Berenguer a Australia

Luego de conquistar la plaza olímpica en la Copa del Mundo de Miami, el velerista Ignacio Berenguer Lleonart competirá en el Campeonato Mundial de la especialidad, en Australia, certamen que fungirá como parte de su proceso de preparación rumbo a Tokio 2020.

Con respecto a su calificación a su primera justa olímpica, Berenguer Lleonart se mostró entusiasmado con esta nueva experiencia, a la cual, dijo, llegará en las mejores condiciones óptimas.

 “Son mis primeros Juegos Olímpicos, estoy muy emocionado, quiero llegar lo mejor preparado posible, hacer un buen papel y llevar a México a lo más alto. Estoy contento por cumplir con este objetivo, pero todavía no lo asimilo, aún no sé la experiencia a la que me voy a enfrentar.

“Antes de Tokio, tenemos una Copa del Mundo que de hecho será ahí, en la sede de los olímpicos y lo hicieron, específicamente, para que la gente se vaya preparando para este evento, que es un mes antes de los Juegos. Esta regata pienso hacerla para ver cómo está el clima y el viento, y así enfocarme en los últimos detalles”, explicó el quintanarroense.

Dijo que en la justa veraniega competirán los mejores 24 veleristas de todo el mundo, por lo que buscará aprovechar su experiencia y juventud.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *