Ignacio González anuncia su retiro

Uno de los máximos referentes de la última época del Club León le ha puesto fecha para el fin de su carrera. Ignacio González, central bicampeón con los esmeraldas anunció que al finalizar el Clausura 2020, le dirá adiós a las canchas después de 15 años de carrera y los últimos 10 con la Fiera.

“Este será mi último torneo juegue mucho o poco, lo que sea va a ser bienvenido. Han sido 10 años de muchas historias, muchas anécdotas. Dejé todo en la cancha, dejé el alma en la cancha. Me entregué en cuerpo y alma“, declaró.

Nacho González vivió un sueño con León,  le dio vida en el ascenso y con sus goles alcanzó un bicampeonato.

González fue pieza fundamental del ascenso del equipo en 2012 y también en el bicampeonato conseguido de la mano de Gustavo Matosas, siendo la pareja en la defensa central con Rafael Márquez.

Pese a ser formado como futbolista en Atlas y debutado en Querétaro; “Corazón Valiente” como es llamado en León, asegura que la fiera es el equipo de sus amores por lo que le gustaría seguir ligado a la institución, en su siguiente fase como profesional.

A sus 35 años y después de haber salido de una difícil lesión de rodilla, ‘Nacho’ González no ha tenido la continuidad que desearía. Para este torneo el equipo cuenta con cinco defensas centrales y espera poder demostrarle a su técnico que aún puede sumar algo, aunque sea su último torneo.

“Ha sido un proceso muy complicado. Hoy somos 5 centrales, de repente me he quedado fuera de interescuadras, lo cual es complicado y también hay que dejar espacio para los que vengan. Llegué a una institución que me recibió, me arropó. Esta es mi casa”, comentó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *