Igualdad en el Clásico Capitalino

Pumas y América empataron a un gol en partido de la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Se jugaba el Clásico Capitalino en las instalaciones de la Cantera. Las Felinas querían acercarse a zona de calificación, mientras que las Águilas buscaban mantenerse invictas entre los primeros sitios de la competencia.

El primer tiempo se jugó con muchas pausas, con infracciones que detuvieron el ritmo del partido. Además, las dos cancerberas fueron las grandes figuras al intervenir de manera más que oportuna para evitar la caída de sus porterías.

El complemento trajo las mejores emociones. América se puso en ventaja a los 89 minutos con un tiro libre de Daniela Espinosa que fue desviado por la defensa de casa y terminó sorprendiendo a la cancerbera.

Por su lado, Pumas emparejó en el último suspiro. Era el minuto 94´; Liliana Rodríguez llegó a tres cuartos de cancha, levantó el rostro y acomodó una parábola en la horquilla derecha del marco. Con ese golazo se empataron las acciones y terminó el compromiso en la Cantera.

Este resultado deja a las Felinas con 14 puntos en el séptimo peldaño general, mientras que las Águilas llegaron al segundo puesto, con 23 unidades.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando al Atlético de San Luis; América se meterá a casa de Tigres.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *