Ilusiona a Elefantes su debut en Vive Latino 2020

La banda española Elefantes viene a México con la idea de disfrutar su debut en el Vive Latino 2020 y despertar el interés del público por su música. 

La agrupación tocará en 40 minutos las canciones más representativas de sus 25 años de carrera, “tenemos muchas ganas de ir al Vive, hemos oído hablar mucho del festival por amigos músicos de España, como Vetusta Morla y Enrique Bunbury”, dijo Shuarma, vocalista del grupo. 

Señaló que el Vive Latino será una buena ocasión para conocer bandas mexicanas, “desgraciadamente no llega mucha música mexicana a España, entonces aprovecharemos para descubrir nuevos grupos”. 

“Queremos disfrutar nuestra participación, sabemos que cuando nosotros disfrutamos hacemos disfrutar al público, nos ilusiona dar a conocer nuestra música a tanta gente que no conoce al grupo y ojalá despertemos su interés y salga DICIENDO ‘conocí una banda española, la disfruté y me apetece seguir conociendo más de ella’”. 

Sobre qué artistas llaman su atención para ver este fin de semana en el Vive Latino 2020, dijo que les da ilusión ver a Guns N´Roses, así como a otros exponentes españoles como Carlos Sadness y Vetusta. 

Consideró que la primera edición del Vive Latino en España, en septiembre próximo, creará lazos entre ambos países, que en su opinión tendrían que estar más vinculados culturalmente, “a los españoles nos gusta mucho lo que viene de México, y creo que a la gente de México le gusta lo de España”. 

Actualmente, la banda se encuentra inmersa en el musical Antoine, sobre el escritor de El principito, Antoine de Saint Exúpery, ya que ellos escribieron la música y la tocan en vivo, con Shuarma en el papel de “El principito”. Con este espectáculo realizan gira por toda España. 

Elefantes es una banda originaria de Barcelona, representativa de la escena del rock español, integrada por Shuarma (voz y guitarra), Jordi (batería) y Julio (bajo).

La primera luz del día, Nueve canciones de amor y una de esperanza, Somos nubes blancas y Azul, son algunos títulos que forman parte de su discografía.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *