Ilusionado por la convocatoria a Selección Nacional: Haret Ortega

El defensa de los Diablos Rojos, Haret Ortega se dijo ilusionado por la convocatoria a Selección Nacional para el juego de preparación que afrontará el equipo mexicano ante Ecuador, el 27 de octubre, en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, y aseguró que ahora que está en “el radar” de Gerardo “Tata” Martino, buscará dar lo mejor en la cancha y “llenarle el ojo”.

El jugador escarlata consideró que es un “sueño cumplido” y también el resultado de un proceso difícil, “y ahora que toca, espero que sea la primera convocatoria de muchas. Hemos trabajado mucho tiempo para estar ahí, y que puedan venir muchas más”.

“Desde niño es algo que uno sueña. Creo que todo futbolista, toda persona que le gusta el futbol siempre sueña con algún día representar a su país. Sé que es un partido amistoso, pero también ya estamos ahí en el ojo del profe “Tata” Martino, y esperemos llenarle el ojo”, añadió.

Al respecto, el de Iguala, Guerrero, aseguró que motiva ser considerado por un técnico de talla internacional, porque “lo que ha hecho él a nivel de clubes, a nivel de Selección, ha sido muy importante, entonces obviamente ilusiona estar en el radar y esperemos hacerlo de la mejor manera”.

En este sentido, Haret Ortega se dijo preparado para asumir el reto de dar la pelea ante jugadores consolidados en la posición, como es Héctor Moreno, César Montes y Néstor Araujo, y hacer “que se vuelva una competencia muy sana, yo voy a tratar de sumar, a tratar de dar lo mejor de mí, y si le gusto al entrenador, que sea grato para todos”.

“Yo daré mi mejor esfuerzo como siempre lo he hecho, tanto en América como ahora en Toluca, que siempre me rompo la cara dentro del partido, y con Selección no va a ser la excepción”, garantizó el central.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *