Inaugura edil segunda “Juguetiferia en Amecameca

Luego de inaugurar la segunda “Juguetiferia”, en la que participan más de 300 comerciantes, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, afirmó que para garantizar la seguridad de todos los visitantes  será vigilada por elementos de seguridad pública municipal, la Guardia Nacional y la policía estatal.

Acompañado por los integrantes del Ayuntamiento, el alcalde agradeció a todos los comerciantes y compradores la confianza en este ordenamiento del comercio con motivo del “Día de  Reyes”, que por segundo año consecutivo se ubica en calle Cuauhtémoc, detrás de la presidencia municipal.

Añadió que en toda la extensión de la “Juguetiferia” está garantizada la limpieza y la funcionalidad durante los días 4 y 5 de enero, ya que estará vigilada por las direcciones de Protección Civil, Servicios Públicos y Movilidad.

En su oportunidad el alcalde también informó que los elementos de seguridad realizarán recorridos a pie dentro de la “Juguetiferia” así como en las inmediaciones, apoyándose de camionetas pick up, vehículos tipo sedán, cuatrimotos y motocicletas. 

Además señaló que será habilitado un módulo en caso de que algún menor se separe de sus papás, en el cual se aplicarán los Protocolos ALBA y AMBER, garantizando una respuesta inmediata para reunir al menor con sus familiares. Finalmente, el edil recorrió la Juguetiferia, para desear a los comerciantes buenas ventas y saludando a los visitantes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *