Inauguran 17 edición del Festival de las Almas

La 17 edición del festival de las almas en Valle de Bravo se vivió con gran gozo e ímpetu, a pesar del clima lluvioso este no fue impedimento para que se llevara a cabo el primer día de actividades del festival, que contó con la participación de la danza folklórica del centro cultural de Valle de Bravo, la exposición pictórica de Benjamín Domínguez y la fabulosa participación del coro infantil del Oro.

Más tarde como parte de la inauguración la secretaría de cultura del gobierno del Estado de México Marcela González Salas, mencionó que el festival de las almas está la altura del festival internacional Cervantino pues mencionó que el evento ofrece una gran variedad de contenido artístico y cultural.

En su oportunidad Mauricio Osorio Domínguez, presidente municipal de Valle de Bravo mencionó que en esta ocasión el presupuesto asignado fue menor al de años anteriores pero que con el poco recurso se logró realizar un festival de calidad.

Dicha inauguración contó con la participación de la cantautora colombiana Marta Gómez, quién deleito los sentidos de un aproximado de 900 personas.

Todas las actividades son gratuitas y se llevarán a cabo a partir del 25 de octubre al 2 de noviembre.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *