Inauguran el primer Festival Híbrido de Día de Muertos en Neza

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García aseguró que este tipo de ferias han sido un factor importante para impulsar la economía en el territorio local.

Al inaugurar la Feria del Pan de Muerto, Atole, Flores y Dulces 2021 destaco que lo que se produce en el municipio debe darse a conocer, sobre todo porque dan empleo a los ciudadanos.

El gobierno busca la forma de poder ayudar a los comerciantes para dar a conocer sus productos no sólo en el municipio.

Es por ello que a partir de hoy y hasta el día 2 de noviemgre se habrán de instalar al menos 200 vendedores en la explanada municipal y otro similar numero en las redes sociales.

Se permitirá la apertura del panteón municipal bajo las medidas sanitarias para evitar contagios a consecuencia que aun siguen registrando enfermos por el covid, dijo el alcalde.

Dentro de los festejos de «Día de Muertos» se realizará el Festival «Los Muertos Llegan a Neza», asi como la Feria del Pan de Muerto, una Ofrenda Monumental en Honor a los Caídos por el COVID-19 y una Caravana .

Las actividades se realizarán en la explanada municipal, el panteón local y el paseo cultural de la avenida Pantitlán a un costado de la cabeza de Coyote.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *