Incendio en una fábrica de colchones

Un incendio en una fábrica de colchones se registró en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, en la esquina de la calle Fresno y la vía López Portillo, en San Francisco Chilpan, Tultitlán.

La zona fue acordonada y bomberos del municipio mexiquense extinguieron el incendio en una fábrica que usuarios de redes sociales reportaron mediante videos y fotos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México tuvo conocimiento de los hechos por una llamada que hicieron al 911, por lo que también se encuentran en la zona unidades de seguridad, médica y bomberos para apoyar las labores de sofocación.

El fuego consumió diversos materiales de la fábrica de colchones de unos 500 metros cuadrados, en donde elementos de los cuerpos de bomberos de varios municipios de la región demoraron varias horas para sofocar las llamas.

La fábrica, ubicada frente a una de las estaciones del Mexibús y muy cerca de la iglesia San Francisco de Asís, también registró varias explosiones ya que dentro del inmueble había químicos y solventes.

Hasta el momento no se reportan heridos por el incendio en una fábrica que provocó una gran movilización de los bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *