Incierto el futuro de Jesús Cotrona

Después de una década ligado a Cruz Azul, el portero Jesús Corona no tiene duda, le gustaría terminar su carrera en la Máquina celeste.

El portero mundialista reveló hace unos días que su contrato termina en junio de 2020 pero que le gustaría seguir defendiendo los colores de los celestes hasta el final de su carrera.

“Mi contrato termina en junio, por ahora sigo trabajando. Claramente me quiero mantener en la institución. Para mí sería un orgullo terminar mi carrera acá y es una situación que analizarán los directivos. Nosotros nos dedicaremos a trabajar y veremos qué es lo que pasa», dijo el arquero.

Corona llegó como refuerzo a Cruz Azul para el Apertura 2009, torneo en el que tuvo la oportunidad de disputar su primera Final de Liga, de tres que jugaría con los cementeros. Las otras dos fueron en el Clausura 2013 y en el Apertura 2018.

Finalmente, el arquero le deseó suerte a Ricardo Peláez, quien dejó la presidencia deportiva de Cruz Azul por problemas con el autonombrado vicepresidente Víctor Garcés para integrarse a Chivas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *