Independiente aplasta al Flamengo

Al equipo más costoso y Campeón vigente de la Libertadores le dieron un baile de antología en Ecuador porque el Independiente del Valle le metió una goleada de 5-0 al Flamengo, cuya plantilla está valuada en 125 millones de euros, pero como dice la frase «cajonera»: el dinero no juega.

En partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo A, el IDV (cuyo valor es de 11 millones) firmó una de sus noches más memorables con goles de Moisés Caicedo (41′), Ángelo Preciado (49′), Gabriel Torres (58′), Jhon Sánchez (81′) y Beder Caicedo (90′), el segundo de ellos una auténtica obra de arte.

Partiendo de su posición natural como lateral derecho, Preciado se disfrazó «de Maradona» para dejar rivales en el camino desde su propio campo, hacer una pared en la frontal del área y definir con un derechazo al ángulo.

La humillación en la Libertadores al Flamengo es la peor en los 60 años de historia del torneo a un monarca vigente y generó algunas burlas del Independiente, incluso hubo conato de bronca y un expulsado por bando.

La goleada confirmó el espectacular presente del IDV, que lleva paso perfecto en la Libertadores con 9 puntos y fue la primera derrota del Fla, que hasta antes de este juego solo había recibido un tanto.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *