IndyCar tendrá circuito callejero en Nashville

La IndyCar presentó el Music City Grand Prix, un evento nuevo que se realizará en las calles de Nashville, del 6 al 8 de agosto de 2021.

El circuito temporal, de 11 curvas y 3.5 km de extensión, utilizará al estadio de los Titanes de Tennessee de la NFL como Paddock, cruzará del Puente Memorial de los Veteranos de Corea hacia el centro de la ciudad y de regreso, es deci, que atravesará el río Cumberland.

Será el primer circuito urbano añadido al calendario desde 2013, cuando Houston se integró para una etapa de dos años.

«El Music City Grand Prix será una experiencia única de la NTT INDYCAR SERIES anclada en el corazón del emocionante y lleno de acción corredor del centro de Nashville», comentó Mark Miles, presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp.

«Nashville es una ciudad de clase mundial y una capital mundial del entretenimiento que brinda una plataforma excepcional para nuestra Serie. Desde equipos deportivos profesionales y los mejores actos de música en vivo hasta una escena gastronómica y cultural floreciente, es un hogar perfecto para un evento de carreras de esta magnitud».

El evento es el primero que llega al calendario desde que Roger Penske adquirió a INDYCAR; la categoría visitó el óvalo de Nashville (ubicado en la ciudad de Lebanon) de 2001 a 2008.

Se espera que el calendario completo para 2021 se anuncie en la primera mitad del mes de octubre.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *