Inés Gómez Mont habría dejado el país ante orden de aprehensión

A días de que Inés Gómez Mont se pronunciara sobre la presunta orden de aprehensión en su contra y la de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, asegurando que no ha tenido acceso a ella ni a las pruebas que la justifiquen, se dice que la conductora optó por salir de México mientras se aclara su situación legal.

El viernes pasado se informó que Inés Gómez Mont y su esposo son buscados por la justicia por su aparente relación con un desvío de unos 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación cuando era gestionada por el ahora senador, Miguel Ángel Osorio Chong.

La famosa presentadora de televisión añadió en su comunicado sobre la orden de aprehensión con la que la vinculan, que ella y su esposo se “preparan para enfrentar este proceso” así como ejercerán todos sus derechos.

Respecto a que Inés Gómez Mont salió del país, una revista de circulación nacional dio a conocer esta información destacando que la conductora y su pareja decidieron escapar a Estados Unidos.

Según TVNotas, un extrabajador de Inés reveló que se encuentra sumamente asustada por la investigación en su contra, que tiene que ver con acusaciones que surgieron en 2016.

El exempleado también sostuvo que la pareja fue avisada con anticipación de la orden de aprehensión y por ello optaron por viajar a Estados Unidos y regresarán a México una vez que se aclare la situación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *