Infinity Lights en CDMX: disfruta de la exposición con miles de luces

Inspirada en el trabajo de Yayoi Kusama, esta pieza llega a CDMX y al Estado de México luego de recorrer varios estados de la República, para que puedas ser experimentar el infinito con tus propios ojos. Te contamos todo al respecto.

La muestra retrospectiva que llegó al Museo Rufino Tamayo contaba con la impresionante pieza “Infinity Mirrored Room – Filled with the Brilliance of Life” (Sala de espejos del infinito – Plena del brillo de la vida), que constaba de espejos y bolas colores neon para simular el espacio eterno que representa el infinito. Sin duda fue de las más fotografiadas pos los capitalinos.

Si no pudiste entrar a la muestra, ahora llega a CDMX, Infinity Lights un espacio inspirado en la pieza de la artista japonesa, que ofrece a los visitantes la oportunidad de reflexionar sobre el vacío  en un cuarto de espejo y miles de luces colgantes.

La exposición se presenta simultáneamente en la capital y el Estado de México en dos plazas comerciales. Además de llevar tu cámara lista, debes saber que la instalación se hace en un cuarto muy pequeño y que puedes permanecer en el espacio cerca de un minuto, suficiente tiempo para tomarte la foto. Cabe mencionar que no se necesita hacer reservación sólo pagar el costo de entrada.

Asimismo para los que no viven en el Área Metropolitana o se encuentran de vacaciones esta temporada navideña, la pieza también se presenta en Monterrey; además de que seguirá con su recorrido por varios estados de la República, como lo hizo antes de llegar a la capital. Te recomendamos seguir sus redes sociales para saber en qué lugares encontrarla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *