Inicia diplomado en planeación de políticas públicas

Tal como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el Estado de México se mantiene a la vanguardia en el diseño e implementación de la política social y para mantener el rumbo, es necesario contar con personal especializado en sus diferentes responsabilidades.

Así lo señaló el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, en el marco de la inauguración del Diplomado “Planeación de políticas públicas con enfoque de derechos. De los problemas públicos a la efectividad de la acción gubernamental”.

Dicha capacitación está coordinada con la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Lerma y el Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social (CIEPS), con el propósito de contribuir a lograr el compromiso de tener familias fuertes en la entidad.

Ante José Mariano García Garibay, Rector de esa institución educativa, Sevilla Montes de Oca afirmó que capacitar a los servidores públicos es una tarea permanente, porque ello implica construir una administración pública profesional, sensible y eficaz, que mejore los servicios a la población.

Durante su participación, Marihño Cárdenas Zúñiga, Secretario Ejecutivo del CIEPS, externó la importancia y el compromiso que tiene este organismo con los servidores públicos para dotarlos de mejores herramientas teóricas y metodológicas que contribuyan a la mejora del diseño y ejecución de programas sociales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *