Inicia el rodaje de “Sexo, pudor y lágrimas 2”

Tras 22 años de filmar la primera parte de la historia, Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Mónica Dionne, Cecilia Suárez, y Víctor Huggo Martín se reencontraron en el set de filmación para comenzar el rodaje de Sexo, pudor y lágrimas 2.

El elenco original -a excepción de Demián Bichir-, comenzó la realización de esta historia con la dirección de Alonso Iñiguez , quien hace su debut cinematográfico luego de llevar al teatro historias como Noche de reyes o Dos más dos con un guion que co escribió con el dramaturgo Alejandro Ricaño.

«Estamos muy emocionados de retomar la historia de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María después de veinte años para conocer nuevos personajes e historias con las que nuevas generaciones pueden identificarse”, comentó Matthias Ehrenberg, productor de la primera y segunda entrega en un comunicado.

La filmación, que se desarrolla en locaciones de la Ciudad de México, traerá de vuelta también la participación de la actriz Angélica Aragón.

Sexo, pudor y lágrimas 2. contará con nuevos talentos, entre los que destacan Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y el debut en cine de Victoria Volkova.

La cinta distribuida por Warner Bros. Pictures México y contará con la participación de Norma Angélica, Monserrat Marañon, Arleth Terán y Eivaut Rischen.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *